Restaurante con mas de 6 años de funcionamiento dentro del Puerto de Frutos de Tigre, excelente ubicación en una de las dársenas más transitadas y junto al río, lo más buscado por el público visitante!
Totalmente equipado, con todo funcionando, sistema de 14 cámaras de vigilancia remota, seguridad privada y prefectura día y noche en la dársena, ventiladores con aspersores de agua para el exterior en verano, aires acondicionados frío/calor para el interior, 2 heladeras verticales, 2 heladeras mostrador,
4 freezers, 3 heladeras concesionadas (2 de Coca-Cola y 1 de Schneider) y una cocina completa con 1 horno pizzero, 1 horno gastronómico, 1 parrilla, 2 freidoras grandes, 2 hornos microondas, maquina cortadora de fiambre, 1 campana de acero inoxidable de 4 metros y mucho mas!
Desarrollado todo en una planta, cocina y salón (13 mesas adentro y 20 mesas afuera), son 80 m² más un altillo de 12 m² donde se alojan dos tanques de agua, 2 freezers grandes y guardado de mercaderías varias.
Tiene una capacidad de 66 m² cubiertos, trabaja en horario diurno de miércoles a viernes de 12 a 18 hs y fines de semana y feriados de 12 a 20 hs, en época de verano se abre también el martes y se cierra a las 19 hs los días de semana y 22 hs los fines de semana y feriados.
Posee espacios de estacionamiento para locatarios en la parte trasera del local. Importante, el precio incluye la indemnización de todo el personal, se entrega libre de deudas al personal!-

Precio: Consultar